Perfil del usuario:


Egresados de la FCA, instituciones incorporadas y alumnos de diversas licenciaturas de la UNAM que deseen actualizarse o profundizar sus conocimientos en el área de Mercadotecnia, solicitando el diplomado como opción de titulación. Así mismo, con interés en aprender a través de una plataforma.

Descripción del diplomado:


El diplomado está diseñado con la finalidad de que el alumno identifique y utilice las herramientas de la función de mercadotecnia para analizar la conducta del consumidor y diseñar estrategias que mejoren el desempeño de las organizaciones en el mercado. Está conformado por varios temas que en conjunto proporcionan los elementos necesarios para dar respuesta a las exigencias del consumidor y del propio mercado. Los temas que se estudiarán son: Fundamentos de Mercadotecnia, Conducta del Consumidor, Sistemas de Información de Mercados, Estrategias de Producto, Precio, Mercadotecnia Financiera, Mezcla Promocional, Administración de Canales de Distribución y Logística, y por último, Planeación Estratégica de la Mercadotecnia.